[vc_single_image image=”2600″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]
[vc_button2 title=”Registrate para el evento aquí” align=”inline” style=”rounded” color=”juicy_pink” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fgoo.gl%2Fforms%2Fc3RnPGio8i||target:%20_blank”]
Estimados socios y amigos, tenemos el agrado de invitarlos a nuestra celebración del Hinamatsuri , siguiendo la tradición japonesa del día de la niña, en esta oportunidad hablaremos de los orígenes y detalles de esta celebración junto a las tradicionales muñecas Hina, también daremos a conocer nuestros planes y actividades para este año, acompañado de un agradable cóctel.
Fecha y Lugar: Martes 3 de marzo en 1 Poniente 140, Edificio Uno Poniente desde las 19:30 hasta las 21:30 Hrs.
Valor: $3.000 pagando vía transferencia bancaria, llevando el comprobante impreso al evento. $4.000 pagando ese mismo día en el lugar del evento. Se ruega inscribirse en el formulario adjunto ya que los cupos son limitados.
Datos para transferencia:
Cuenta Corriente Banco Itaú Nº: 0-002-01-10254-3
RUT: 65.371.070-4
Razón Social: Corporación Nikkei Región de Valparaíso.
Nikkeivalparaiso@gmail.com
Esperamos contar con su compañía.
Datos para transferencia:
Cuenta Corriente Banco Itaú Nº: 0-002-01-10254-3
RUT: 65.371.070-4
Razón Social: Corporación Nikkei Región de Valparaíso.
Nikkeivalparaiso@gmail.com
Esperamos contar con su compañía.